a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 04-jul-2015, 16:44  
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Si koppy, los circuitos q tienen mas curvas a derechas, suelen gastar mas la goma por esa parte, ya q esta mas tiempo inclinada hacia ese lado y tambien haces trabajar mas el neumatico acelerando, y viceversa a izquierdas. No conozco ningun circuito q este compensado...quizas Alcarras o Cartagena son con los q menos diferencias puedes encontrar ...
La ultima vez que rode fue en el jarama, soy bastante novato y no se los tiempos que hice pero rodamos en medios mi compañero y yo y terminabamos doblando a mucha gente por que creo que la gente que rodaba no estaba para medios ese dia ya que en medios ya se rueda bastante rapido..el caso es que no pude terminar la ultima tanda por que destroce el lado derecho de la delantera y el lado izq bien..parece el cold tear ese..Jajaja..fui en verano con calentadores y d211 compuesto m delante y e, detras..la trasera perfecta..puede ser que llevase mucha presion delante y mucha precarga? Ya no se si tenia 1,9 o 2,1 delante en frio y tengo fotos del neu que a ver si las puedo colgar por que las tengo en otro tlf..vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder