a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 04-jul-2015, 13:12  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)

En esa grafica que has colgado, pone 109 a rueda 119 a motor. (siempre q a motor este bien calculado, por lo que los reales son 109 a rueda).

Los cvs de mi grafica son a rueda.

No debes comparar graficas de bancos diferentes, pq los hay que regalan cvs... De ahi que lo importante es comparar los cambios en el mismo banco y por eso te dije que a tu moto habria que revisarle el reglaje pq habia dado pocos, tanto antes como despues.
Lo mismo al abrir aparte del reglaje se ve que algo este mal (vasos, etc)

Las motos de @RubenR6R ha tenido suerte con dos motores bueno, bien cuidados y bien rodados.

Tambien ahora con tanto calor por mucho que el banco haga las correcciones segun temperatura las motos daran menos cvs (entorno a 4-5 cvs)

SaludoS
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: