a Todocircuito - Ver post - Vivencias y emociones de los W GP B Legends: El Reportaje
Ver post
Anterior 04-jul-2015, 09:32  
boeing747
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Predeterminado

Reitero sincero agradecimiento y siento no haber podido ir, me hubiese gustado mucho conocer a mi ídolo Joan Garriga, y desde aquí le envío el saludo más cariñoso, un gran piloto y a pesar de los golpes que nos da la vida, sigue a pié del cañón, y por lo que dices no precisamente lentamente. Esas 2t eran el summum en cuanto a tecnología cuando a mediados de los '80 me engancharon a ésta droga que es el motociclismo. Supongo que a algunos de ellos se les debió caer alguna lágrima, y contemplar lo que Carruthers ó Giró limaban y afinaban más de oido y "savoir fair" que con la ayuda de la tecnología de hoy, seguro que les fué un placer indescriptible...y más si las llevaron entre las piernas. Reconozco que siempre me gustó salvaje Gardner, imposible Kevin y amarillo Lavado. Quizás si esos fallos de organización se corrigen, y consiguen que no solo sea un negocio, sino para los que tenemos medio siglo o casi -ufff que mal suena-, sea más pasional, nostálgica, una ocasión para rememorar épocas que consideramos nuestros inicios en éste apasionante mundo, en el que no primaban los intereses económicos que hay hoy en día -o eran infinítamente menores-, eran tiempos más reales, más cordiales, más sinceros, más aunténticos, más "familiares" más de todo lo bueno que ahora añoramos, les pueda suponer un éxito a los organizadores económico, y a los asistentes, el tener aquella añorada foto con cualquiera de los/las nombradas. Quizás para poner la guindilla y algún público más hubiera asistido, hubiera sido que acudieran alguno de los "de aquí" que nunca fueron ni serán "legends" pero sí por alguna razón nos tienen un trocito de corazón robado, por hazañas, personalidad, carácter o vete tú a saber: tipo Alberto Puig, Charly Giró, D'Antin ó Pere Riba, que también restan en la memoria por una u otra razón. Seguiré paciente tus relatos, y te envío unas bien fresquitas a nuestra salud!!!.
boeing747 está desconectado   Citar y responder