Pero que buena gente hay por aqui, muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis aclarado bastante las cosas, ahora lo de dejar la moto para diario pufffff, para eso si que no estoy preparado, tira demasiado, teniendo en cuenta que ya tengo una edad y una situacion la cual me hace conducir bastante a la defensiva creo que intentare quedarme con la bandit, no entro casi nada en ciudad ya que vivo y trabajo en las afueras, ya me quito el peligro de la ciudad y si, no niego que aun tengo riesgo como todos nosotros pero entonces no me hubiera sacado el carne en la vida, lo que me huibiera perdido, las salidas de fin de semana con los amiguetes tambien son relajadas, por eso me ha tirado bastante el circuito, no sabia lo que era llevar una moto hasta que pise el jarama, desde entonces incluso voy mucho mas tranquilo en carretera.
No habia tenido en cuenta lo que me dice jony-z, que razon tienes, muchas gracias. Creo que comenzare a guardar eurillos y a pasarme por compra-venta para echar un vistazo haber si para esta primavera tengo ahorrado y me meto en una exclusiva para circuito, quien sabe igual al final termino sustituyendo las salidas por la sierra con los amigos por salidas al circuito, sois el lado oscuro

.
Definitivamente buscaria una 600, creo que la disfrutaria mas y aprenderia mejor...que sera sera....