a Todocircuito - Ver post - Albacete 27 de junio con lmr power
Ver post
Anterior 01-jul-2015, 12:14  
Fernando G.Merchán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fernando G.Merchán

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R - KTM SUPERDUKE 990 - Kawasaki Zxr 750 1991
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Albacete 27 de junio con lmr power

Hola gente!
Pues si, hablamos en el grupito de amigos y decidimos hacernos un Albacete, que para algunos ya era conocido, pero para otros entre los que me incluyo era nuevo.
¿Con quién hacerlo? Eso está claro. Hay que hacerlo con la gente de LMR POWER que tan bien nos trata siempre.
Tras 4 horitas de furgo con mi compi Sukyto y mandando videos con los demás vehículos que ibamos llegamos al circuito. Eso no era calentar, era quemar. A los 5 minutos de bajar ya estabamos sudando. Descargar, revisar y preparar motos para empezar. Muchas gracias a David por la paliza que te diste para tenernos a punto las motos. Vales mucho, amigo.

Y llega la hora de salir!
La primera tanda decidí coger un par de ruedas para ir aprendiendo el circuito, se me hacía raro un circuito tan plano. Al empezar a rodar rápido (o lo que para mi es rápido) en las siguientes tandas es cuando realmente ves lo que te ofrece este circuito. Un agarre espectacular, un asfalto sin un solo bache y un trazado divertidísimo para disfrutar de la moto.
Rodar de noche es algo distinto. Una experiencia que recomiendo probar a todo el mundo. Se hace un poco extraño al principio, ya que tienes que ir controlando hasta tu propia sombra para no llevarte algún susto, pero a los 5 minutos ya estás adaptado y se disfruta a lo grande (y más cuando deja de picar el sol).
Lo que noté es a la gente muy nerviosa, me parecío que hubo demasiadas caídas, no sé si me equivoco.
De mi grupo, "La gente de Motoval", como nos llama Patri, decir que todos acabamos muy contentos con la rodada. Mendoveloz, Dami P, Portu, Cris, Sukyto, Osmapa y yo.


Agradecer a LMR POWER el buen ambiente que crean siempre, la cantidad de personal que llevan a las rodadas para que a nadie le falte de nada. repetiremos con vosotros seguro.


Un saludo y un abrazo a todos.



__________________
Fernando G.Merchán está desconectado   Citar y responder