a Todocircuito - Ver post - AYUDA...Limpieza del sistema de refrigeracion.
Ver post
Anterior 30-jun-2015, 23:03  
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki AYUDA...Limpieza del sistema de refrigeracion.

Hola compañeros,necesito que me ayudeis y me deis consejo,no se como estara mi sistema de refrigeracion por dentro,aunque en el taller me pusieron liquido refrigerante nuevo,dudo que se entretenieran en limpiarlo, voy a cambiar manguitos y de paso metere anticongelante de mas calidad.

¿como puedo limpiar el sistema de refrigeracion? radiador por dentro,motor,bomba,etc..en el caso que viera que lo necesitara.

He leido varias cosas:

-VINAGRE.
-WYNSS, 3CV, NURAL1
-AGUA SOLA.

Le quiero meter un enjuague al sistema para eliminar bien el refrigerante que lleva ahora, y de paso si hay algun sedimento o suciedad quitarla,pero sin ser muy agresivo ni cargarme nada, enchufar una manguera no puedo ya que donde lo voy hacer no tengo esa posibilidad,y aunque sea para arrastar y limpiar en un momento la suciedad y vaciarla rapido,prefiero hacerlo con agua destilada.

Bueno que pensais alguien a probado lo del vinagre, y que cantidad de disolucion junto con el agua destilada para que actue bien y no rompa nada,o uso algun producto especifico.

Mira que busco por la red para no marear al personal, pero me mareo yo aun mas,por que cada uno dice una cosa.

Algun compañero que sepa del tema o lo haya echo que me pueda aconsejar.

Graciasssss

Editado por BruiZ en 01-jul-2015 a las 11:50
BruiZ está desconectado   Citar y responder