Cita:
Originalmente publicado por rocko22
yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!
|
¿y tu para que preguntas eso capullo? jajaja no creo que nadie prepare el motor para ganar la promo, alucinaria, aunque en el mundo hay de todo, y sigo diciendo que yo en las dos carreras que hice no vi a nadie que le corriese la moto exageradamente ........ bueno menos un r6 de las anteriores je je, esa si corria, pero da igual no era mucho, ni la moto de Ruben que ganó ni la de mi tocayo que hizo segundo, creo, corrian mas que la tuya y la mia por ejemplo. ¿o te dejaban muy atrás cuando rodaste con ellos? Y si ellos ganaron carreras asi, los demas también deberiamos poder ¿no? Como bien dices a nuestro nivel de piltrafillas da igual lo que nos pongan debajo del culo, pero es la pena de la promo la eterna polemica de los "tramposos". El que se gaste la pasta en llevar lo que no esta permitido en vez de esforzarse por mejorar peor para el, al final esto es un desafio contra uno mismo ........