a Todocircuito - Ver post - Rossi & Márquez
Discusión: Rossi & Márquez
Ver post
Anterior 27-jun-2015, 23:07  
villa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Yo, si me permitís. creo que no es lo importante si uno es culpable, si hay que sancionar a alguien, o si a alguno le deben de restar una posición.

La primera vuelta de Lorenzo ha sido increíble, nos ha tenido a todos en vilo; en esa misma vuelta, los Espargaró han demostrado que, en la pista, ni hermanos ni nada: No se conocen. Y luego estos dos han ido amasando en el espectador una tensión, vuelta a vuelta, que a tenido al final un desenlace a la altura de lo esperado, de lo que llevábamos semanas esperando.

Esa chicane es legendaria por los lances más espectaculares en las batallas más duras a lo largo de la historia. Me viene ahora a la memoria (perdonad los más jóvenes) Dominique Sarron casi echando a Sito Pons en dos y medio, pero este mismo año Sufouglu y Cluzel, presentándose el turco en el parque cerrado con un zarpazo en el mono del neumático del francés.

En esta ocasión, ha ocurrido como en otras, y como ocurrirá siempre, es decir; lo que hace Márquez, lo que haga para ganar siempre es muy descarado (aunque va aprendidiendo); y por otro lado, Rossi es el maestro de la picardía: para mí, cuando escucha el motor me Marc a su lado derecho, cierra la puerta sin contemplaciones, y luego, fijaros cómo entra en la grava, con la rueda levantada, jajajajajaja. En cualquier caso, para mí, creo que está bien así como ha quedado. Y lo importante es el increíble espectáculo que nos han brindado los dos.

A ver si para el próximo gran premio, la Honda mejora un poco y se acerca a la Yamaha con su nuevo chasis y el seting que han logrado Rossi y su equipo para esta carrera de Holanda.

Un saludo para todos.

Yo también creo que Rossi corta para cerrarle y por eso Márquez se le hecha encima,(Márquez a dicho que no esperaba que Rossi cortara ahí)lo de la grava es espectacular como abre gas para pasarla,es el mejor
villa está desconectado   Citar y responder