Cita:
Originalmente publicado por Modena1000
Estoy de acuerdo contigo en la lectura de la carrera que ha sido empcionante como casi todas las que hemos vivido en assen. Permiteme pero solo hacer una reflexion: es normal que cualquier piloto que conduce delante cierre las puertas para evitar adelantamentos, pero no para buscar contacto como alguien quisiera dejar entender? Y po rlo de la rueda delantera levantada, yo como ex endurista he tenido la sensacion que rossi haya dado de proposito un golpe de gas para aligerar el delantero y no plantarse en la grava...auqnue esto reconozco que es fantamotociclismo  .
Esperemos seguir teniendo estas emociones tambien en las futuras carreras...saludos!!!
|
Sí, claro que es normal, es lógico y es natural. Lo que quiero decir es que él también pone algo de su parte para que se produzca el choque. Puede cerrar la trayectoria, puede cerrar la puerta, claro, de forma natural para tapar el hueco, pero lo que entendemos por cerrar la puerta se hace como un par de metros antes, antes de cuando lo ha hecho en esa última vuelta. Me apostaría algo a que ha cerrado según escuchaba el motor de Márquez y a que, si no lo hubiera escuchado, su trayectoria no hubiera sido tan cerrada hacia la derecha.
Alguno dirá o pensará que estoy en contra de Rossi, o que por qué señalo la acción de Rossi y no la de Márquez. Pues al igual que ocurrió en Argentina, lo de Rossi casi no se ve, incluso en la toma en vivo no te enteras
En cuanto a lo de Márquez, pienso que no necesita señalarse, se ve bien claro: Entra a por todas, por el más mínimo resquicio y bueno, también ha sido alucinante cómo ha salvado su caída.
Sobre la entrada en la arena, sí, yo también competí en enduro y en el nacional de raids, y sí, también lo he pensado como tú, que se trata de un recurso para salvar el piano con limpieza. La cuestión es que, nada más tocarse con Márquez, al instante siguiente, el tío lo tiene claro y enchufa a saco. De todos modos, ya sabes que la M-1 no es una monocilíndrica de 450, y levantar la rueda así, creo que es algo más que la consecuencia de ese recurso off road. Es genial, en cualquier caso. Jajajajaj. Me río, por eso, porque es un tío de recursos como ninguno, enduro incluido. Jajajajaja
Un saludo.