a Todocircuito - Ver post - Buscamos moderadores
Discusión: Buscamos moderadores
Ver post
Anterior 14-sep-2009, 15:58  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Flecha Buscamos moderadores

Hola jóvenes!! Bueno, iré al grano, ya que no me esposible pasar todo el tiempo que a mi me gustaría en el foro, estoy buscando moderadores que quieran echarnos una mano.

Su 'trabajo' es sencillo: controlar que no vuelva a haber más SPAM (no debería porque ya he hecho los cambios pertinentes), que no haya lios en el foro, que todo funcione bien... En fin, las tareas típicas de un moderador que todos vosotros conocéis por otros foros.

También me gustaría que los moderadores fueran más activos que el resto, iniciasen temas, dieran un poco de vidilla al foro, etc... Es decir, animar un poco el cotarro.

¿Requisitos? Llevar un tiempo en el foro (por aquello de no darle el puesto de moderador a cualquiera que pueda entrar nuevo), poder entrar de vez en cuando a lo largo del día y unas nociones mínimas de informática (es muy fácil borrar un post o moverlo de sitio, yo os diría como hacerlo).

A cambio podréis decir con orgullo que sois Moderadores de Todocircuito jejejeje... no en serio, sería algo altruista, aunque sí que tendríamos detalles con vosotros de vez en cuando (camisetas, alguna plaza en una rodada... lo que vaya saliendo).

Si te apetece formar parte de nuestro staff, podéis responder en este post y en unos días seleccionaremos a los moderadores nuevos. Os recuerdo también que hay varios foros, así que se pueden repartir los moderadores.

Un saludo.
Suko está desconectado