a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 27-jun-2015, 08:11  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Tienes razon...lo ideal seria que nadie se creyera con el derecho de "robar para comer" que esta muy de moda pero eso y la ley no creo que cambien.
Una vez vi en la tele que en Noruega ponen a pie de carretera unos quioskitos de madera donde puedes parar,echarte un zumito natural,pones tu dinero y no hay nadie que despache ni controle y todos todos pagaban...sabes cuanto duraria el carrito en españa??
Yo cuando vi eso se me cayeron 2 lagrimones de pensar por que cojones aqui la gente es tan hija de pu... Y mientras la ley defienda a un chorizo que se cuele en tu casa si le pegas o le muerda tu perro por estar suelto asi seguiran las cosas.
Mientras hay que ponerle candado a todo o poner medidas...yo tengo hasta las bombonas con candado que ya me robaron 2 el mismo dia.
Que razón tienes!!, pero es lo que ya han comentado, un tema de educación, y en éste país, aún queriendo hacer las cosas medianamente bien, tardaríamos 3/4 generaciones en volver a restaurar los "valores" morales de siempre: esfuerzo, honestidad, sinceridad, gratitud, respeto, etc...aún intentando mejorar lo cercano a tí, parece que la sociedad va por otro sendero. Lo de las leyes, los 1os que deben modificarlas, son los que menos interesados están en ello, corrupción a porrillo, chorizos en el bar todo el día cuando hace años que no pagan la pensión de sus hijos ni la comunidad de su piso, el que no sabe ni hacer la O con un canuto...pero el amiguito lo enchufa en el ayuntamiento...pues todo son votos. Es triste, pero lo único que nos queda es empezar por nuestro alrededor, hijos, familia, vecinos, y enseñar lo que es correcto y no cortarse a la hora de poner a alguien en evidencia...y pensar antes de votar, pensarrrr...
boeing747 está desconectado   Citar y responder