a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 26-jun-2015, 15:12  
wookie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wookie

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues yo no estoy muy de acuerdo, en nuestro caso cuando vamos a rodar somos un grupo grande y son bastantes los amiguetes que se pasan a saludar, hacerse unas fotos y si tienen crios que se les queden las bocas abiertas al entrar al box. Algunos de estos crios no quieren ir a ver las carreras donde correo Rossi y compañia prefieren ir a ver cuando corren los pilotos amigos de mi papa. Y estos amigos estan un rato y se van, si a mi me dan solo dos pases en plan carrera de motogp dificil sera que se pasen a compartir ese rato con nosotros.


Lo que tiene que cambiar es este pais, que no haya que ponerle candado a todo. Ni rejas ni demas. Yeso se soluciona con educacion y con la ley en la mano pero una de verdad no la que tenemos.

Aunque se limitara la entrada ya te digo que los manguis entrarian, lo hacen en tu garaje, en tu trastero como no lo van hacer en un box un dia de rodadas?

Es una opinon mas, y por supuesto que lo ultimo que quiero es que ningun mal nacido le quite a alguien lo que tanto cuesta de ganar a base de trabajo.
__________________
wookie está desconectado   Citar y responder