a Todocircuito - Ver post - Manguitos pequeños,me podeis ayudar...
Ver post
Anterior 26-jun-2015, 10:54  
BruiZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BruiZ

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola compañeros los manguitos 18, 25 y 15 que estan en mi sistema de refrigerancion de mi GSXR 1000 K1 que es el que veis en la foto , no se si tambien debo cambiarlos,he comprado los principales en silicona entrada y salida de radiador y el de la bomba del agua,todo el sistema tiene 14 años e iba a renovarlos, los pequeños no vienen con el kit de silicona y creo que el 18 y el 15 son del bypass del termostato y el otro del bypass del radiador, el 25 es el del deposito de expansion,no se si estan sometidos al desgaste que tienen los mas grandes, o al estar mas protegidos estaran mejor, asi que no se si pedirlos, tendrian que ser los originales,no se si ponerlos nuevos o dejarlos.

Como se que hay gente que ha puesto manguitos de silicona queria saber si alguien en su modelo los cambio o los dejo por que suelen durar mucho o es conveniente su cambio, y tambien saber si estos manguitos se suelen degradar mucho, si los soleis cambiar,etc...

Y ya rizando el rizo que funcion tienen los manguitos 15 y 18 que salen en la foto.

Gracias


Editado por BruiZ en 26-jun-2015 a las 11:08
BruiZ está desconectado   Citar y responder