a Todocircuito - Ver post - Motorland 7/06/15
Discusión: Motorland 7/06/15
Ver post
Anterior 25-jun-2015, 18:23  
elchivo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elchivo

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2005
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Motorland 7/06/15

Bueno, decir que era la primera vez que rodaba en Alcañiz, que el circuito me pareció complicado, no terminó de gustarme, demasiada curva ciega. Y finalmente que en la 5ª tanda me fuí al suelo, lo que no ayuda mucho a la sensación que me llevo del trazado.
Por otro lado la organización de Racing 100 un notable. El circuito en sí es una pasada, el asfalto buenisimo, escapatorias asfaltadas inacabables (gracias a eso la moto tocó la grava lo justo para joderme el carenado pero para salir ilesa en cuanto a mecánica se refiere) y los boxes muy amplios y con su aseo propio.
Como contrapunto negativo, en este mundillo, en el que siempre arrastramos gente a nuestro lado (señora, amigos, familiares..) siempre es de agradecer que estos puedan moverse por algunas zonas del circuito, alguna grada bien situada (por ejemplo, la zona de la Caixa en Montmeló) o algún bar con vistas (la incomparable terraza del restaurante de Alcarrás..). En Motorland, como mucho puedes subir a la zona de arriba de los boxes, donde solo y exclusivamente se ve la linea de meta... En eso le doy un CERO.

Bueno, y como no quiero extenderme más, cuelgo el vídeo que monté con las grabaciones del grupillo que fuimos, que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os guste.


Editado por elchivo en 27-jun-2015 a las 10:03
elchivo está desconectado   Citar y responder