a Todocircuito - Ver post - Presentacion y primera duda
Ver post
Anterior 10-nov-2010, 11:51  
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Presentacion y primera duda

Muy buenas desde Madrid, en primer lugar comentaros el gran descubrimiento de este foro, increible, creo que he leido todos vuestros post 100 veces, me encanta el buen rollo que hay, aunque veo que en la pista ni agua.

En fin, a lo que voy a ver si me podeis ayudar, tengo una bandit y la verdad es que estoy muy contento con ella, la uso para todo, trabajar,rutillas y por supuesto circuito (2 veces Jarama ¡¡¡la cage!!!como engancha). El caso es que despues de rodar en circuito mi cuerpo me pide algo mas y hay vienen las dudas.

Quiero seguir con moto para usar en carretera y lo que me ronda es lo siguiente

1. Me quedo con bandit y busco moto para rodar en circuito. (2motos+gasto)
2. Compro r y hago uso mixto.(+ gasto, la bandit es baratilla de mantener)
3. Subo de cilindrada (no se si para calle me hace falta mas).

En cualquiera de los casos gastare+, ya estoy mentalizado, en cuanto a la r, me encanta la gsxr600/750 que pensais que seria mejor 600 o 750, creo que con 600 nunca me quedaria corto tanto en carretera como en circuito ya que sobre todo iria a pasarlo bien, con 35 tacos y niña recien nacida no voy a fundir ni mantequilla, seria mas barata de mantener y comprar con lo cual seria mas llevadero el tener dos motos, con 750 no se yo, todo el mundo me dice que la 600 en circuito se me puede llegar a quedar corta y que tarde o temprano buscare +, no se...sin embargo con 750 me resultaria mas dificil mantener 2 y teniendo en cuenta que seguiria usando la moto no se si con la 750 me pasaria....

-Mi bolsillo dice 600 para circuito y calle cambiando de moto (nuevas sensaciones)
-Mi corazon Bandit calle 750 circuito o solo 750 uso mixto,depende del ventriculo que piense.
-Mi mujer, estoy pirado, vende todo y vamonos de vacaciones.

Si llego a saber que esto engancha tanto, ni me acerco al circuito.Muchas gracias a todos y encantado de saludaros, perdon por el tocho,estare ansioso de recibir vuestra ayuda...

Sergio.
smadrid está desconectado   Citar y responder