a Todocircuito - Ver post - Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Ver post
Anterior 25-jun-2015, 11:49  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,297
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Voy a poner mi Opinion !
Por lo que veo y por lo reciente del otro chaval que le regalaron un guante creo que esperabas lo mismo, ( Creo ) aunque no lo digas. No entiendo de que te quejas ? dices que es una opinion, pero en realidad dices experiencia agridulce por que ( es una queja )? te has caido el guante ha hecho su funcion tienes la mano entera que quieres ? que esperas ? que la empresa te lea la mente de que los quieres arreglar ? llamales y diles oye quiero que me aregleis los guantes cuanto va costar ? y ya esta !! me parece muy mal opiniones destructivas sobre algo sin fundamento ninguno
100% de acuerdo. Es más, cuando dices "podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo", yo entiendo "gratis". Si no, como dice JanRabit, es tan fácil como, durante ese proceso, decirles "oye, y por cuánto me sale arreglar eso?". Si caerse, que el guante cumpla su función, contactar con la marca aun después de una caída, que la marca se interese pero que no se ofrezcan a arreglarlo (directamente, que no es que tú les hayas dicho de arreglarlo y ellos se hayan negado) es, y cito, una "experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala"... pues me parece una meada fuera del tiesto importante. Por muy "respetuosas" que hayan sido las formas.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder