a Todocircuito - Ver post - Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Ver post
Anterior 24-jun-2015, 23:38  
J. Archilla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de J. Archilla

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Pulgar arriba

Un arrastron de 5 metros no es nada? Pues prueba a pegartelo sin guantes a ver si sigues pensando lo mismo...
Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu Ver post
Pues vengo a contar mi experiencia on unos guantes de dicha marca, mas concretamente el modelo Spv -5.

Me los regalaron estas navidades, y por suerte o desgracia, solo he podido usarlo en 2 rodadas.

en la primera de ellas sali encantado con ellos. Parecia que llevaban conmigo los guantes toda la vida, super cómodos, y soy muy especial con las manos, necesito "sentir" con ellas conduciendo. Lo dicho, un 10.

En mi segunda rodada con ellos, pues en las primeras tandas mas de lo mismo, me bajaba de la moto y se lo comentaba a mi chica y compañeros, estaba encantado.

El caso es que ese dia tuve la mala suerte de sufrir una caída, nada graba, un arrastron.

En la ultima chicane de Monteblanco, queriéndome ajustar demasiado a la linea blanca interior, pues toque el piano, se me cerro la dirección y lo normal, perdi la rueda.

El arrastrón no fue de mas de 5 metros, lo dicho, nada grave, me levante, levante la moto y todo ok.

El caso es que cuando me pongo a revisar los daños sufridos, veo que el guante se ha abierto por las costuras en el dedo indice de la mano derecha.

La verdad que en ese momento me resulto raro, mas por el tipo de caída. El mono no tiene mas que manchones, y perdida del tinte del cuero, vamos que ni ha rajado ni abierto. Las botas ni tocadas, y el caso mas de lo mismo, ni un triste arañazo, y me alegro por que llevo decoración de Jota Designs y me hubiese dado mucha pena.

El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).

Con este hilo no quiero crear polémica ni dejar mal al fabricante, solo hacer constancia de mi agridulce experiencia. Una pena, siendo un fabricante nacional.

Será cierto eso de que nadie regala duros a pesetas??

Un saludo y perdón por el tocho.
J. Archilla está desconectado   Citar y responder