a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 24-jun-2015, 19:08  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post


--Sinceramente yo hablo SÓLO por mis rodadas,a día de hoy,NUNCA ha habido un robo,al menos que yo tenga constancia.

--Al irnos del circuito los boxes quedan cerrados,y si alguno queda abierto es porque están sus usuarios y ellos se encargan de cerrarlo,por la cuenta que les tiene.

--Por eso recalco que es muy importante petar los boxes con gente conocida,o quienes no se conocen,ya cada uno controla lo suyo y el resto del box sin darse ni cuenta.

--Sobre lo de pedir DNI y matrículas me parece que no solucionaría nada,si hay un robo y no se pilla a quien lo haya hecho,de nada sirven esas identificaciones.Quien vaya decidido a robar os garantizo que roba,sino es un día será otro,y siempre cosas para rodar,es decir gente que participa en las rodadas.Veo muchísimo mejor que os pongáis serios sobre el Nº de gente en un box,1 moto x2/3 personas,los boxes SON PARA LAS MOTOS,¡¡¡¡los picnic fuera!!!!,cuando quiero rodar en serio,no lo hago en mis rodadas,voy a otras,en Semana Santa en Albacete nos asignan a Carlos(monitor mio) y a mí el box,nos vamos para allá,había ¡¡¡3 motos y no entrabamos!!!,tenían montada hasta una barbacoa dentro del box nos pusimos serios y joder nos miraban mal y no nos dirigieron la palabra en todo el día,o ver la zona de acampada en los boxes y las moto fuera por eso os digo que en los boxes los ocupantes del box y box cerrado para que no sea zona de continuo paso,los amigos de lo ajeno ya buscaran otro que esté desatendido y que sea tan desastre que ni los ocupantes saben quien esta en el box.

--Tener en cuenta que lo realmente fácil es pasarle una hoja al segurata de la entrada con matriculas y un máximo de 2 personas por moto(algo que no me gusta ni por asomo),desnaturalizaría muchas rodadas donde llegan muchos en sus motos de calle a ver a la gente rodar o a visitar a los amigos,o quien va con amigos o familia,siempre digo que mis rodadas parecen GRANDES REUNIONES DE AMIGOS y espero siga siendo así.

--Si entre los que dan sus datos hay algunos DIONI,si tienen oportunidad la van ha hacer,seguro,por eso no me cansaré de repetir,NOSOTROS NOS CONTROLAMOS,generar buen rollo entre moteros es de toda la vida,quienes no se conocen se acabaran haciendo amigos y estas cosas facilitan que no pasen las otras porque al final quien tienes al lado cuidara lo tuyo igual que tú lo de él.

--Pienso que no le debéis dar más vueltas,si veis desmadre y mal rollo,para eso estamos los organizadores,se nos dice y ahí si que daremos soluciones,lo otro yo lo veo imposible de controlar,rodada con 120 motos,unas 240 personas cada uno de su madre y de su padre,intentemos llevarnos bien todos y respetarnos en el box y EN LA PISTA!!!!!.

--Salu2
No pretendo k todos estén deacuerdo,Respeto tu opinión totalmente,pero no la comparto.De nuevo gracias por ser de momento el único organizador que se manifiesta.
Vssss
__________________

Editado por Ja Kobo en 24-jun-2015 a las 19:27
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder