a Todocircuito - Ver post - Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Ver post
Anterior 24-jun-2015, 18:55  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu Ver post
Tio, tienes algún interes comercial en la marca?? Por que creo que exageras un poco todo y vas a saco. Acaso tengo que expresar algo diferente a lo que pienso???
La parrafada, la pongo por que quiero y me da la gana, lo siento pero no te lo puedo decir de otra forma.
Felicidades por tu mono de 1200, espero que no lo tengas que volver a arrastrar. Quizas los 1200€ estan en las florituras que le has puesto, según tengo entendido son mas económicos.
La próxima vez, si USTED quiere, le pido permiso para ver el numero de caracteres que puedo usar.
Por cierto, gracias por lo de "chico", me haces sentir mas joven
Una vez mas , me reitero en el que el post no esta hecho para crear polemica, solo para exponer mi experiencia. Quizas deba decir que estoy super contento cuando no lo estoy..no se...
1200€ es el tope de gama de CDream, que lo diferencia el elástico de cintura a axila.

De lo del guante no opino. En una caída pasan las cosas muy rápido como para saber a ciencia cierta donde y como van las extremidades. Tengo unos Five con una costura del indice rota... pero las manos intactas, así que guantes guardados a modo de trofeo.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder