a Todocircuito - Ver post - La nueva honda hrc de calle decepcion
Ver post
Anterior 24-jun-2015, 13:13  
tete15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM duke690,sm990r,smr450
Posts: 49
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Pues yo sigo opinando que sí, claro al final una moto de tirada limitada puede ser exclusiva. Y hay dos maneras de hacerla exclusiva: poniendo precios más caros o vendiéndose poco (yendo al ejemplo de los coches el DMC de Regreso al futuro quebró la empresa y ahora se pegan por él).

Pero volviendo a la Honda, todas las motos que se han creado deportivas véase RC30, RC45, Desmosedicci, Supperleggera tienen en su concepción ganar carreras. Esta en cambio es al revés, han querido sacar la moto de carreras para la calle haciendo un ejercicio de marketing y timando a algunos ricos que se creen que es la moto de Marc homologada para calle...y por mucho que nos vendan...NO LO ÉS.

Además es una broma lo de revisiones, está claro que los filtros, aceite... son de una moto exclusiva y son más caros. Pero de ahí a que se la tengan que llevar a tres talleres que estan especializados en Europa, lo veo una tomadura de pelo y más con la potencia que tiene, no sé qué desgaste va a sufrir ese V4 con tan pocos caballos.

Y finalmente, siguiendo con mi argumentación, 170cv de serie porque claro, según nos venden, los cárteres son más finos, y hace mucho ruido de serie por lo que había que limitarla mucho. Eso ya para mi es una gran decepción, si nace de las carreras de serie podría sacar mucho más, sino véase el V4 de la Aprilia. No entra en mi cabeza que te gastas una fortuna en una moto MUY DEPORTIVA por componentes pero no olvidemos que el motor no está acorde con su tiempo en la versión calle. Entonces ahí para mi hay un choque, esperaba de esta moto mínimo 200cv (sé que no es todo potencia, pero en este caso un mínimo si, y más por ese precio).En la parte de ciclo no me meto porque es impresionante, y en peso tampoco.

Es como si ahora Harley sacara una moto edición limitada con 200cv capaz de desintegrar neumáticos...POR MUY QUE NOS VENDIERAN EXCLUSIVIDAD, no entra dentro del concepto Harley. Pues aquí no me entra.

Y claro, entiendo la opinión de los demás, pero para mí no deja de ser un ejercicio de marketing que ayudará a vender motos Honda, pero yo aquí reflejo mi opinión, y me gusta leer la de otros.

170 cv????? yo creo q son 159cv.... como decia, un cv menos que una gsxr 1000 2003.

y sobre lo de la exclusividad si fabrico 1 monumento de un minion incrustado en una kk de perro sera unico.exclusivo por tanto.jajajajaj,a mi me parece que hay una camara oculta o algo,esta moto es para que saliera de calle con 220 cvs,pero se ve que honda hace como cuando saco la primera moto que pasaba de 300kmh con la 1100 XX.........que no pasaba de 295 kmh y ya saco suzuki la hayabusa...vaya otra cagada, pero cagada exclusiva
tete15 está desconectado   Citar y responder