a Todocircuito - Ver post - Experiencia agridulce con Rainers, tirando a mala.
Ver post
Anterior 24-jun-2015, 11:37  
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado guantes Rainers

El chico dice lo siguiente:

El caso es que decido ponerme en contacto con el personal de Rainers, primero por Facebook puesto en Twitter no hicieron mucho caso. He de decir que me contestaron rapidísimo, para solicitarme un numero de telef. para ponerse en contacto conmigo.

Por cuestiones laborales, cuando me llamaron, no pude atender el telf., así que se curso todo via mail.

Tras detallar todo como lo he hecho aquí, me dicen que no se ha descosido, que se ha roto la piel por un arrastrón, y enganche con algo, y evidentemente cuando el cuero roza con el asfalto durante unos segundos se rompe,terminando con que lo importante es que te haya protegido de la caída y te hayas echo ningún daño.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, su función es proteger.

El tema esta en que no se ve marca de haber rozado al menos en esa zona, y como debe ser un enganchón en cuero para que se rompa y no lo note no me haya hecho daño en el dedo.

Quiero dejar claro que escribiéndoles no pretendía conseguir que me diesen material nuevo, ni mucho menos, pero si algo mas de implicación por parte del fabricante.

Viendo el estado del guante, perfectamente podrían haberme aconsejado u ofrecido repararlo, cosiendo esa zona que es lo que quizás haga ( esta claro que estos guantes los dejare para usarlos en un trayecto corto por ciudad, ya no me fio de ellos o su calidad (quizás me ha tocado la china).




Que marca se pone en contacto contigo directamente por tfno para ver que ha pasado?? A ver si nos dejamos de mojigaterias.

Eso es buen servicio e implicacion. Ademas fue el chicho quien estaba demasiado ocupado para atender la llamada de Rainers. El chico lo que seguramente les pidio es que se lo cosieran, lo cual la marca obviamente diria que eso no es su trabajo, porque es el resultado de una caida.

Lo que no se puede es soltar una parrafada diciendo que ha tenido una experiencia negativa cuando parece ser que Rainers ha actuado de forma profesional. Se ponen en contacto contigo para interesarse y cuando ven que es una rotura por caida, lo normal, pues es responsabilidad del cliente.

Se puede opinar pero con propiedad. No se pueden soltar cosas asi a ver si suena la flauta.

Y todo por unos guantes de 70-80 euros. El dia que te gastes 1.200 euros en un mono a medida en Cdream y te pegues una volada y te dejes 300 euros de pellejo en el asfalto como me paso a mi, que vas a hacer alma de cantaro? Denunciarlos en comisaria?
KROB está desconectado   Citar y responder