a Todocircuito - Ver post - La Carretera no es un circuito, y el Circuito no es una carretera
Ver post
Anterior 22-jun-2015, 11:02  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Hace 2 fines de semana rodé por primera vez en Cheste. Por aquello de ser la primer vez que rodaba allí, me apunté en medios.
Al final por temas organizativos acabé rodando por la mañana en iniciados.
Rodar en iniciados fue un suplicio, lleno de motos que se veían que estábamos en niveles diferentes. Llegaba al box "enfadado" porque no estaba disfrutando de la rodada. Sólo iba pendiente de ver cómo adelantar con seguridad y sin apretar mucho por no generar situaciones de riesgo.
Al medio día hablé con el organizador y pude salir en medios. La diferencia se notó pero aún así, veía que tenía más ritmo que los que rodaban en este grupo.
Fuí a ver los tiempos al final del día y estaba el 29 de los 120 que éramos ese día.
Conclusión: estaba para rodar en los lentos del grupo de rápidos.....

Yo porque soy sensato y no quise ir a lo loco en el grupo de Iniciados pero si llego a ser un descerebrado, podría haber liado alguna importante.

Ahhh y soy un pakete de cuidado, que yo voy a divertirme sabiendo que el lunes voy a la ofi a currar y no me van a dar ningún premio.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder