a Todocircuito - Ver post - La Carretera no es un circuito, y el Circuito no es una carretera
Ver post
Anterior 22-jun-2015, 10:10  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,297
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

A mí (y creo que a cualquiera) me parece perfecto que alguien con una Goldwing, o la moto que sea, se meta a unas tandas libres en circuito. Pero que se meta en el nivel adecuado (que seguramente sea iniciación) y con el comportamiento adecuado, sin cortar de golpe, sin ir parados... y eso se recuerda en todos los briefings (y todavía no he estado con ningún organizador que no haga briefing, estaría bien saber el nombre de quién no lo hace). En situaciones así, lo mejor es avisar al organizador para que le de un toque de atención indicándole que no se puede circular así en un circuito. Y si insiste, o dice que va a ir así porque no quiere forzar el motor (!!!) se le retira el dorsal, porque es un peligro obvio para el resto de los participantes.

Cita:
Originalmente publicado por albertmercury Ver post
Por gente así los lentos se meten en medios, los medios en rápidos y en rápidos te acabas encontrando lentos...
Yo soy de los que tengo ritmo entre los más rápidos de medios y los más lentos de rápidos. Hasta este año me solía meter en medios, con lo cual me tocaba adelantar a casi todo el mundo y los que iban más rápido que yo en bastantes ocasiones rozaban la peligrosidad absoluta, en Arcos por lo visto no me llevaron puesto en una frenada por 5 cms. Este año me he estado metiendo en rápidos, soy de los más lentos y todavía no he tenido ningún susto en lo que va de año.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder