a Todocircuito - Ver post - La Carretera no es un circuito, y el Circuito no es una carretera
Ver post
Anterior 22-jun-2015, 09:58  
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
La semana pasada estuvimos en Albacete con un organizador con el que nunca habia rodado y ademas muy modesto y es cierto que ibamos con un poco de recelo por si no se les diera bien pues bien durante el breafing OBLIGATORIO, a parte de recordar las normas de seguridad en pista, sanciones si se hacia una desobediencia de las banderas de los comisarios, hubo una cosa que me gusto y es que dio los dorsales al finalizar el breafing por lo que por narices tienes que ir asi no hay ningun sabelotodo que prefiere quedarse en le box con la excusa de que siempre se dice lo mismo.

La rodada salio genial no hubo grandes incidentes y nunca se saco una bandera roja ni se cerro la pista, asi es como deberian de ser todas las rodadas.

El otro dia me acorde de una rodada en el Jarama con un organizador conocido y en la que yo rodaba en iniciacion, me encontre en pista con una GOLDWING, bien pues el caballerete en cuestion a parte de ir a pedos por si rozaba sus cromados, fuera de las trazadas y con el volumen de ese autobus de dos ruedas se me hacia muy complicado adelantarle con seguridad, a parte que yo no estaba muy suelto que digamos por aquella epoca y cuando me puse a su altura en la recta para rebasarle el tio iba escuchando musica, MUSICA a mi se me fue la hoya al ver al tipo todo digno sin dar gas en todo el circuito y en la recta acelerar un poquito y escuchando radioole a todo volumen. y no exagero ni una pizca de verdad.
Lo nunca visto.

Con Cardoso School se que en el briefing es donde reparten los dorsales. Cosa que por una parte me parece bien porque obliga a asistir al briefing. Pero yo creo que por mucho briefing que se haga, como el personal no esté por la labor de comportarse de forma adecuada no hay briefing ni nada que valga.

_JR_ está desconectado   Citar y responder