a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 20-jun-2015, 00:23  
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por meloncito Ver post
yo lo que tengo que decir al respecto, es que estoy leyendo muchas cosas por todos sitios y mas en el Facebook, y creo luis (tronchavigas) que te estas pasando un poco con tus adjetivos calificativos. si tan bueno eres, porque no subes a la clase B. como por ejemplo si hizo carlos tejera el anterior campeón de la rockie clase A del año pasado, le vimos luchar por el segundo puesto hasta que se cayó en el siete al tocarse con Isaac ... y nadie paro la carrera. Yo me caí a la entrada de meta en la anterior carrera y tampoco se paró la carrera, tampoco he protestado por ello... y claro que entiendo a Emilio por cabrearse .. el estaba remontando y cuando estaba 3ª se paro la carrera porque tu te habias caído....
La verdad es que la carrera era tuya eso nadie lo niega y que eres un tio rápido ( rodaste mas rápido que yo en la ultima carrera...) tampoco lo niega nadie... pero no te cabrees si la gente te dice ... que no es justa tu victoria... ya que yo también me caí cuando era líder destacado y no he pedido reclamaciones a nadie por no parar la carrera, y ojo no digo que tu lo hicieses... ni mucho menos. te caieste ,,, se paro la carrera y te dieron la copa ... ya esta. pero tienes que entender a los demás si se cabrean... y no ser tan subido como estoy leyendo, porque al hacer esos comentarios que haces en las redes sociales ... lo que consigues es que te pillemos tirria ... y sabes lo que pido,... que subas a la clase b y demuestres lo bueno que eres ... como por ejemplo esta haciendo carlos tejera... que subio y ahí le tienes demostrándolo donde hay que hacerlo en la pista ... como bien dices tu en las redes... hay que demostrarlo en la pista. y ojo vuelvo a decir que me parece bien que te den la carrera por ganada ... pero tio no pongas todo lo que estas poniendo en el Facebook ... que al hacer esas cosas creas tirria.
Mira ya he tenido bastante en otros chats etc,

En las redes sociales pondre lo que quiera, ya que se ha quien esta dirigido, no subi a la clase b, por q el año pasado me lo pase teta en la rookie cosa q este año me parece una mierda, por falta de inscritos,

Tercero no se ha cuento de que me vienes con esto, a caso en las redes sociales he puesto algo de que soy la reostia?

Se por donde vienen los tiros perfectamente, y de parte de quien hablas, no habia queriro postear aqui por que estoy cansado de aguantar tonterias mientras estoy lesionado, y por ultimo no voy a participar en mas carreras en el race, ni a ni b ni c, no tengo nada q demostrar a nadie y lo q tenia q demostrar ya lo demostre

Si vuelvo a correr algo sera manchego o otra copa, no una mono circuito de angel nieto

Si con mis comentarios la gente me coge tirria lo pongo muy claro el que se de por aludido alla el

Dices de mis adjetivos calificativos?????

He mencionado a alguien? Dime

Meloncito te estas dejando llevar por cosas que te han dicho los dos sabemos quien, me parece perfecto q sea tu colega y que le apoyes o lo que quieras que sea me da igual

Pero yo hablo de mis acciones no necesito que nadie hable por mi, si estan enfadados pues muy bien, el reglamento es claro y asi es al q le guste bien y al q no pues tambien yo no he hecho las normas

Por cierto esta bien eso de criticar y nisiquiera preguntar como estas

No me esperaba esto de ti y mas asi sin venir a cuento, ves como tengo razon en lo que escribo en mi muro de mis redes sociales, no he etiquetado ni mencionado a nadie!!!!

Chapo!!

Que me van a cojer tirria no se quien a dia de hoy siempre que estoy alli ayudo a todo el que puedo y mas y no por ser la reostia si no por q me gusta ayudar y ser ayudado todos aprendemos, que yo tenga conocimiento de ello creo que nadie me tiene tirria y si abpartir de ahora md la cojen pues dos cosas por hacer, enfadarse y desenfadarse, solo faltaba que tenga q ir yo a pedir perdon a la gente,

Sinceramente no entiendo nada de esto,

Editado por tronchavigas en 20-jun-2015 a las 00:52
tronchavigas está desconectado   Citar y responder