a Todocircuito - Ver post - La Carretera no es un circuito, y el Circuito no es una carretera
Ver post
Anterior 19-jun-2015, 22:25  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
Cuidado que lo de "blando" lo digo sin acritud

Cada uno es de una manera o, simplemente, te pilla en uno u otro momento. Yo escribo tranquilamente desde mi casa y, en realidad, no sé cómo hubiera actuado en tu situación. Del dicho al hecho va mucho trecho

Saludos
Claro, claro. Si estaba claro que no se trataba de ningún reproche ni nada semejante. Si hubiera tomado un camino más duro, por supuesto que estaría más que justificado, y desde luego, si me dejo llevar por la indignación, seguro que hubiera sido así. Pero prefiero que haya sido así, al menos me ha dado pie para escribir este editorial y quien sabe, a lo mejor consigue concienciar a alguno que vaya a entrar en una próxima rodada y lleva otra actitud.

La primera vez que entré a rodar en un circuito fue en Calafat en el año 78 (entonces en las tandas se alternaban coches y motos, media hora cada uno), y lo que sí puedo decir es que esto no lo recuerdo -o si ocurría, era de una forma casi inédita- diez o quince años atrás. Tal vez esté equivocado, pero tengo la impresión de que este tipo de actitudes se está extendiendo desde que las rodadas también lo hacen a otros ámbitos de la moto que tienen una relación más bien ocasional, y no directa, con los circuitos.

Un saludo.

Pdata. Nos vemos en alguna pista.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder