a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 17-jun-2015, 21:18  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Te entiendo perfectamente y realmente no te alejas mucho de lo que propongo,no propongo prohibir...propongo limitar y controlar.Tus amigos de ultima hora tendrían acceso si tu lo permites...llegar a la puerta y preguntar por fulanito (en este caso Tu).....oiga sí, son mis amigos déjenlos pasar,...ke se identifiken como acompañantes tuyos y listo.
Lo ke no puede ser eso lllegen a la puerta el corneta ,el vaquilla y su primo y anden por allí como andas tu.
Luego lo de tu familia ó novia igual...ya lo he dicho,que sabes que van a ir...pues lo notificas y listo.
Si eske no es tan complicado......y lo que yo quiero es matar cacos a cañonazos ,ke me cuesta mucho ganarme el dinero para el vicio tan caro que tenemos,y aveces hacer las cosas bien no cuesta tanto.
Entonces vamos mas menos por la misma línea.

Lo unico que creo que se escapa de eso, es que normalmente quien roba material de este tipo suele ser gente que corre. Vamos, que el hecho de que sean familiares de un inscrito no te va a garantizar nada. Si se inscribe un hijoputa, y se inscriben, y vienen sus familiares hijoputas, se van a llevar tus calentadores igual, porque sin grabaciones no vas a saber nunca quienes fueron.
Rey29 está desconectado   Citar y responder