a Todocircuito - Ver post - La nueva honda hrc de calle decepcion
Ver post
Anterior 17-jun-2015, 16:17  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Pues yo también soy algo ProHonda, de hecho la rc30 y la Rc45 me parecen verdaderas obras de arte.
Pero lo que han hecho con esta...es un TIMO con palabras. Si, lleva componentes carisimos, pero venga va, la Aprilia RSV4 lleva un motor en V4 (igual que el de la Honda) con más potencia, y de ciclo tampoco va mal.

Si la comparamos con la competencia directa de exclusividad seria con la Ducati Desmosedicci. Eso era una moto que si fuera rico tendria en mi cochera y quizas la aparacaria en el salón de casa...PERO VALIA 66000 EUROS.

Además hoy en la motociclismo venia un avance que decia que en Europa solo se podrá pasar la revisión en 3 puntos de Europa, Y AQUÍ VIENE EL QUE YA HE DICHO: MOTO TIMA RICOS. ¿Porqué? Muy sencillo. Un motor con 170cv de serie, V4 sin nada del otro mundo (no lleva seamless, ni neumaticas y sí, se que vale un pastón poner ambas cosas) ¿TIENE QUE IR A UN TALLER ESPECIALIZADO?
Además las revisiones no serán baratas precisamente.

En resumen, que si que la moto lleva una parte de ciclo carisima (aunque en el mercado auxiliar no valen más de 60.000 euros todos esos componentes de suspensión y frenos), pero el motor también le hacen un mantenimiento carisimo y es una bazofia (v4-170cv en su versión de serie es de hace una decada)

Así que si me toca la loteria, ponganme una Desmosedicci RR y una R1M y que Honda se quede con sus RC213.
TripleV está desconectado   Citar y responder