a Todocircuito - Ver post - Portimao 29 septiembre
Ver post
Anterior 08-nov-2010, 23:31  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por verivan Ver post
Muchas gracias, poco a poco lo voy llenando y la verdad es que la aceptación por parte de la gente es muy buena con novedades que ya iré contando si es que salen adelante.

En cuanto al tema médico, esta mañana he estado con el traumatólogo y se ha sorprendido de lo bien que iba el tema. Hace justo un mes que me operaron y ya tengo recuperado practicamente el 100% de la movilidad del brazo.
Con el dedo el tema parece que va más para largo, el viernes me quitaron todo el pifostio que tenía para inmovilizar y tenía toda la mano bloqueada. Poco a poco parece que se va soltando pero piano, piano.
No te preocupes al verte el dedo inflamado y demas, yo tb pase por algo similar el año pasado por un tendon del pulgar de la mano derecha, imaginate que tras 3 semanas de escayola me la quitaron y al principio no llegaba a tocarme el dedo anular derecho con el pulgar jodio y ahora tengo casi el 100% de la movilidad original, mas fuerza que nunca y la misma habilidad, que para mi profesion es imprescindible ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder