a Todocircuito - Ver post - Race 2015´
Discusión: Race 2015´
Ver post
Anterior 17-jun-2015, 09:12  
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas!!

@rsv4@prc yo q tu buscaba la forma, xq si nunca has corrido, como era mi caso hasta este año, esto no tiene nada q ver con las rodadas, MENUDO SUBIDÓN!!!

@emiliozx10 pero q ha pasado con el video!!??? me has dejado a medias!!! JA, JA, JAAAAAA!!! cuando más emocionante está la cosa con la CBR SE ACABAAAAA!!! te quedaste sin tarjeta o que??? ¿que llevas pegado en la cúpula? te quita toda la visión de la cámara... y creo q si pudieses ubicarla un poco más alta tendrías mejor punto de vista en las grabaciones.

Ibas con problemas en el cambio, no? ya he escuchado a varios q se les queda en punto muerto entre marchas, a mi en la mía no me ha pasado nunca, en ninguna de las grandes q he tenido, me pasaba hace años (siglos tal vez) con las Puch y esas cosas... XD XD XD

En cualquier caso, 4º, no? carrerón!

Yo tuve una caída el verano pasado en Jerez y ahora voy acojonao. Encima de la moto creo q voy volando y cuando llego al principio de la recta, q todavía me quedan 7 u 8 segundos y el Lap marca 1:45 me quiero morir... Hace justo un año hice un 49 con ruidos y tenía ritmo más o menos de 50-51, pero después de la caída no había conseguido volver a bajar de 53 hasta la carrera q hice varios 52. Y lo peor es q no se donde está el fallo...

Bueno, a ver si puedo ir un poco más a menudo a rodar y voy cogiendo el sitio de nuevo...


Un saludo,
Sergio.
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder