a Todocircuito - Ver post - Mala Compra
Discusión: Mala Compra
Ver post
Anterior 16-jun-2015, 12:22  
Joki
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Triste Mala Compra

Para tener en cuenta:
Compre una moto de circuito que anunciaban en la tienda Moto Exit de Cerdanyola del Valles, el dueño me explico que tenia una rozadura en el lateral derecho y que le faltaba el silencioso, pero que el silencioso podía adquirir cualquiera por 30€ (Estas fueron sus palabras) ya que los colectores eran buenos y lo del lateral que solo tenia que cambiar la estribera. Después de buscar, les comente que ni el mecánico ni yo localizábamos ningún silencioso que sirviera, a lo que me respondió diciendo que si el mecánico no sabia, el no tenia la culpa. Me dijo que el buscaría uno y al día siguiente me dijo que tenia uno por 80€ (Casi el triple de lo que me dijo inicialmente) y al comentarle el tema de las medidas para el acople no volví a recibir respuesta, por lo que envié un correo a la tienda y me respondieron diciendo que no agobiara, que me había llevado duros a cuatro pesetas y que tenia gente interesada en pagar mas dinero por la moto (Cosa poco creíble, porque no era una subasta y nadie la había comprado) tras esto ocurrió lo mismo con la estribera que según el podía adquirir por unos 7 euros el par, pero se olvido del 0 de detrás, 70€ el par (El valor según el propietario de Moto Exit multiplicado por 10). Cuando llevo la moto a revisión, resulta que el filtro también esta dañado (Según el estaba nuevo y revisado).
Su respuesta ante todas mis quejas ha sido que le quiero timar y que he utilizado la moto para rodar y luego se la he querido devolver (Alquilar una moto de circuito cuesta unos 260€ según he visto en mil anuncios, a mi alquilar el carro subir a Cerdanyola y bajar otra vez a Valencia ya me costo casi eso, sin contar la paliza), la única manera de arreglarme con ellos seria tirarlo a juicio, pero ni aun así se si me darían la razón (En una moto de circuito . . .) y me costaría mas dinero y esfuerzo que pagar el arreglo, pero si que me gustaría advertir a todo aquel que este mirando algo en Moto Exit, de lo que es mas que posible que reciba.
Gracias y perdonad la chapa, al menos tenia que desahogarme frown emoticon
Joki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joki por este post: