a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 15-jun-2015, 15:07  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.
Estoy deacuerdo,esta claro ke ira gente a desayunar o comer y son legales.Pero en el caso del acceso,como otras cosas en la vida....pagan justos por pecadores.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder