a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 15-jun-2015, 12:17  
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.
Totalmente de acuerdo
Yo tb voy algun domingo a almorzar al circuito de cartagena mientras veo a la gente rodando, pero no tengo la necesidad de dejar ni el coche ni la moto molestando a nadie, ni d entrar a los boxes. Me como mi bocata viendo motos y me piro.
Respecto a lo de los pases hace dos findes fue el vorpus en cartagena; cuando te inscribias tenias que dar la matricula de tu cocje y cuando ibas a hacer la inscripcion te daban pases para el box y para el pit line o como se escriba. Como eran tres dias, cada vez q entrabas o salias dl circuito tenias q enseñar un pase q te daban para el coche. No lo veo ni complicado ni caro (rodamos tres dias por 85 pavs)
Creo q es una cosa q se solucionaria simplemente proponiendoselo
zaran está desconectado   Citar y responder