a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 14-jun-2015, 22:27  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Tú alquilas tiempo de pista, no el circuito entero. Hay circuitos que no te dejan dormir en el parking o el box fuera del horario, por ejemplo.

Chorizos hay en todos lados, igual la solución más oportuna es contratar seguridad. Y claro, se traduce en más dinero cada rodada.

Llegados a este punto, volveríamos a lo de siempre, quien está dispuesto a pagarlo y quien no... el cuento de nunca acabar.

Chorizo que se coja, chorizo que se acuerda de haber robado algo, siempre con la certeza de que lo estaba robando, claro. Seguro que deciden irse a otros sitios a probar suerte si saben que allí se juegan los dientes
Yo si,esta claro k alquiló tiempo en pista y box.Pero el organizador creo que el circuito entero y gestión de acceso,si me equivoco que me corrijan.
De ahí lo k sugiero es para ellos,yo con mi petición inicial creo ke si se solucionaría algo,a coste 0.Y así no tendríamos k andar a palos con los cacos llegado el caso 😩😉.
Por k encima tendríamos k pagarles,al romperle los dientes 😤.
Igua estamos así debatiendo y resulta que no les permiten limitar el acceso.....vete tu a saber.
Haber si alguno se manifiesta.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder