a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 14-jun-2015, 21:29  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Que pidan el DNI en las barreras / garitas de entrada.

Quizás si hay un chorizo habitual, se le joda el chiringuito cuando robe la primera, se sepa quien es y se le prohiba la entrada al circuito.

Por lo demás, es como todo, no podemos "privatizar" y "cerrar" todo porque por la calle también pueden robarte un casco o unos guantes en un descuido.

Y si se pilla a alguien, meterle en un baño, darle 4 hostias bien dadas y aquí no ha pasado nada, porque el tema policía se la pela.

Esto ultimo lo he dicho bajo los efectos de una bebida espirituosa.
Yo creo k desde el momento k pagas por alquilar algo ya es una propiedad privada.....pero no logro entender por k en este caso no,es ke no lo entiendo.Con la de pasta que hay ahí metida y la que se puede preparar con tanto combustible etc etc...
Aprovecho para hacer otra reflexión.....tu mira la situación,un día le apetece entrar a un individuo a ver el circuito,llegará a la garita y le dirán k no puede pasar.Sin embargo si yo pago 150 eur,ese tío puede entrar sin identificarse y menos rodar,puede pasar y hacer lo k le pete......beber sus birras,fumar sus petas,mear,entrar fumando en los bóxes,pit lane,robar.....etc etc.No lo entiendo.
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder