a Todocircuito - Ver post - Controlar la entrada en las rodadas.
Ver post
Anterior 14-jun-2015, 10:39  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado Controlar la entrada en las rodadas.

Desde hace tiempo como asiduo a las rodadas,y viendo las cosas que ocurren respecto a robos y lo que eso conlleva. ¿Y que conlleva os preguntareis ?
Pues desde mi opinión conlleva,perder concentración para dedicarte a rodar y no estar pendiente de todos los bártulos,pedirle a tus compañeros de box que te vigilen todo mientras no estas ( metiéndo a la gente en un pequeño "compromiso"),k me desplace 500 km me roben un guante,casco etc y me tenga que ir al bar......y bueno ,lo que sabemos que nos cuesta nuestra equipacion tanto pagarla,como ganar para pagarlo.
Todo esto está claro k lo sabéis y se podrían poner mil ejemplos más.
Entonces yo ahora me pregunto:
¿Por qué los organizadores no controlan la entrada al circuito?,quiero decir......Si el organizador alquila un circuito,me imagino que será suyo durante un determinado tiempo,y gestionará la entrada a su antojo.
Si yo alquilo un piso entrará quien yo quiera,digo yo.
En este caso también los participantes pagamos ese alquiler en parte y excepto entrar a pista,cualquiera puede entrar y hacer lo mismo que yo,sin pagar un duro.Imaginaros alquilar una habitación de un hotel y dejar la puerta abierta.
Entonces ....¿Por que no pedir DNI en la entrada a los participantes?,si no estás inscrito no entras y punto.
Veo lógico que gente quiera llevar a su pareja,amigo o hijos.Pues bien....
Cuando te inscribas avisas al organizador de k te va a acompañar,Fulanito y fulanita con DNI xxxxxxxx.el cual dará a la entrada igual que el participante.
¿Realmente creéis que alguien al que invitamos a acompañarte,novia,mujer,amigo,hijos etc etc,Va a liarla y dejarte en evidencia en caso de que lo pillen¿
A mi la verdad me cuesta creerlo,todos los que estén ese día allí estarán relacionados con algún participante,lo cual reduciría drásticamente todo lo que nos pueda reventar un día especial para todos los que vamos a rodar.
Ahora si hay alguna razón por la que eso seria inviable,que me lo expliquen y lo entenderé ....y si no es así,no veo por que no hacerlo.
Seguro que algo se me escapa,así ke manifestaros.A la mayoría me imagino que os gustaría algo así.Y serían unas rodadas casi en familia.
Un saludo compañeros.

Editado por Ja Kobo en 14-jun-2015 a las 10:43
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder