a Todocircuito - Ver post - R1 08 o zx10r 08
Discusión: R1 08 o zx10r 08
Ver post
Anterior 13-jun-2015, 19:48  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Al que dice que la 04-05 es igual que la 07-08 se le olvida el cambio antirrebote y suspensiones cambio radicalmente a muchísimo mejor es como comparar la R1 08 con la de 2000 la 2008 es muy estable y si ya le preparas suspensiones ( las originales rebalvuladas ) es como un tren sobre railes hice la prueba en el curso de Mieres 4 vueltas rozando el cono exactamente por el mismo sitio. Las Yamahas siempre se han caracterizado por su paso estable y rápido por curva.

Si la quieres para circuito a no ser que la quieras por estética o para fardar , planteate una R6R o GSXR 750 , yo por lo menos cada vez tengo mas claro que la 1000 fue un fallo hay que tener muchísimo tacto sino te escupe o sales por orejas , donde entras con gas dado en plena curva o abres gas a muerte con la 600 con la 1000 ni se te ocurra. Y sobretodo como muchas veces se ha dicho para circuito la 600 son mas divertidas sobretodo te permite luchas cuerpo a cuerpo con los amigos.
Totalmente de acuerdo...si vas a empezar a rodar no lo hagas con una 1000 te lo digo por experiencia.
Mi moto a parte de ser una 1000 es una zx10r 08 y cuesta ponerla a punto de suspensiones y geometria con lo cual aparte de ser mucho motor para aprender se une a lo dificil que es entrar y trazar la curva...eso hace que no avances y veas como te pasan las 600 quitandote las pegatinas en las curvas jajajaja
Yo opte por poner amortiguador ohlins y cartuchos ohlins y el cambio es brutal...aun asi todavia no me he puesto a conciencia ya que me han puesto un muelle demasiado duro y paso de gastarme mas pasta.
Mi consejo es que te pilles una 600 porque con una 1000 va a ir super tenso y no vas a disfrutar ni aprender.
MelloRD350 está desconectado