a Todocircuito - Ver post - se llena vaso de expansion y tira todo el liquido
Ver post
Anterior 13-jun-2015, 13:43  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yoypunto Ver post
gracias a todos por la ayuda, pues ya lo tengo solucionado, resulta que al desmontar los carenados hoy e ir a rellenar el liquido del radiador, me día cuenta que el tapón no estaba del todo bien cerrado, (capullo de mi ) se conoce que cuando cambie el vaso y comprobé el nivel liquido, no lo cerré correctamente.total que rellene el radiador purgué y deje la moto al relentí durante unos minutos, cuando alcanzo unos 95º comenzó a tirar por sobrante al vaso, (lo normal después de rellenar ), la paré y ya de paso cambie le aceite, y luego la volví a arrancar hasta esas temperaturas de nuevo y no tiro nada.
--p.d una duda que me queda a mi, por que el vaso de expansion debe tener siempre una cantidad de liquido? he visto por ahi que se rellena, cuando se supone que es para almacenar el sobrante. o quiza me confunda?
En vaso de espansion tiene 2 misiones , primera cuando sube la presion en el circuito refrigeracion el sobrante va para el vaso y cuando la presion baja pues lo contrario , del vaso al circuito, por eso necesita un nivel minimo , para rellenar el circuito cuando lo necesita , esto es lo q pasa en una moto de calle , en motos de carreras es distinto se quita el vaso de serie y se pone uno q solo recoge sobrante y cuando se necesita rellenar el circuito se hace a traves del radiador

Editado por rsv4@prc en 13-jun-2015 a las 14:26
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder