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Originalmente publicado por yoypunto
gracias a todos por la ayuda, pues ya lo tengo solucionado, resulta que al desmontar los carenados hoy e ir a rellenar el liquido del radiador, me día cuenta que el tapón no estaba del todo bien cerrado, (capullo de mi  ) se conoce que cuando cambie el vaso y comprobé el nivel liquido, no lo cerré correctamente.total que rellene el radiador purgué y deje la moto al relentí durante unos minutos, cuando alcanzo unos 95º comenzó a tirar por sobrante al vaso, (lo normal después de rellenar ), la paré y ya de paso cambie le aceite, y luego la volví a arrancar hasta esas temperaturas de nuevo y no tiro nada. 
--p.d una duda que me queda a mi, por que el vaso de expansion debe tener siempre una cantidad de liquido? he visto por ahi que se rellena, cuando se supone que es para almacenar el sobrante. o quiza me confunda? 
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En vaso de espansion tiene 2 misiones , primera cuando sube la presion en el circuito refrigeracion el sobrante va para el vaso y cuando la presion baja pues lo contrario , del vaso al circuito, por eso necesita un nivel minimo , para rellenar el circuito cuando lo necesita , esto es lo q pasa en una moto de calle , en motos de carreras es distinto se quita el vaso de serie y se pone uno q solo recoge sobrante y cuando se necesita rellenar el circuito se hace a traves del radiador