a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 11-jun-2015, 15:15  
CharlyZ800
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
pues no debes llevar el amortiguador trasero muy bien entonces.. por que no es ni medio normal
el trasero lo llevo casi regulado a tope de dureza , le falta un punto nada mas, desde que calientan va suave, ojo que soy de canarias y salir a por el pan a la gasolinera y es tocar la goma y ya tan calientes que quema, por curiosidad mediré presiones después de llevar rato rodando y las pongo aquí, así me dais vuestra opinión.

Como ya dije soy novato, por eso he intentado dar el máximo de detalles, no se si llevo poca o mucha presión, solo se que probando con 2.6 delante, con cada bache la moto me sacaba del asiento y bajando a 2.4 ya no me movía del asiento. no se que mas datos os puedo dar.

Creo haber leido de un compañero que el llevaba 1,9 detrás, desde el punto de vista mio, un novato, creo que es poco aire, pero si pruebo y me va mejor pues le daré las gracias al compañero por compartir su experiencia , ayer al final no salir para probar con 2,2 atrás, hoy si, lo que haré sera después de la primera subida que ya estará caliente mido presión y os lo pongo aqui
CharlyZ800 está desconectado   Citar y responder