a Todocircuito - Ver post - ¿Dos organizadores de tandas el mismo día y en el mismo circuito?
Ver post
Anterior 10-jun-2015, 10:29  
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Yo he rodado incluso con tres organizadores y ningun problema.

Para los que rodamos claro que lo ideal seria que rodaramos solos pero a ver quien se puede permitir alquilar un circuito para uno mismo y sus "amiguetes".

El numero de motos en pista depende del tipo de circuito,creo que los que tienen homologacion para campeonatos nacionales o internaciinales pueden entrar hasta 40motos, no del organizador.

Vamos que no es tan extraño que se junten dos organizadores en el mismo circuito y por eso no tiene que haber mas problemas que si solo hubiera uno.
Ok.

Lo de rodar con poca gente está claro que es lo ideal pero entiendo perfectamente que los organizadores quieran y tengan que llenar el evento.

Mi duda iba encaminada al nº de pilotos totales y a posibles problemas en boxes, briefings y, añado, a la hora de las verificaciones y servicios de neumáticos,mecánica... aunque imagino que cada uno tendrá su espacio y estará todo bastante delimitado.

Por lo que decís creo que iré el día 27 ya que además es con Cardoso y tengo ganas de rodar con ellos

Un saludo y gracias .
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder