Cita:
Originalmente publicado por Jason77
Será la excepción no Ricardin? Yo en su día también los critiqué pero ahora me pareció correcto una vez rodado con ellos dar mi opinión . Es cierto que es un verdadero follon hacer la inscripción pero se lo comenté a Juan Antonio y es consciente del problema y esta intentando solucionarlo. La organización estuvo desde mi punto de vista de 10, es la primera vez así que no se otras veces como se han portado, y si más adelante me cuadran fechas y son ellos lo organizadores rodare de nuevo. Anteriormente he rodado con Motorextremo y SRS y cero problemas también .Con Wild Racing si tuvimos algún problema con el tema del seguro de lluvia.
|
Gracias Daniel
Me alegre mucho de conoceros y estar debatiendo un rato creo que lo pasamos y bien y aclaramos muchas cosas no?

jeje
Espero veros de nuevo cuando empiece la temporada ,yo ahora paro hasta septiembre qu e tengo que descansar despuesde todo un año

A partir de Septiembre pondran el nuevo calendario
Las cirticas constructivas estan muy bien porque ayudan a mejorar
Las destructivas simplemente no interesan y lo unico que merecen es ser ignoradas , ya me conoces y al pan pan y al vino vino
Un fuerte Abrazo