a Todocircuito - Ver post - Jk competicion gracias
Ver post
Anterior 08-jun-2015, 19:37  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Nadie ha dicho que sea una obligación,es mas en mi caso los plazos de cancelación estaban claros,pero si se tiene el detalle se queda muchísimo mejor puedes ganar un cliente fijo o perderlo para siempre como es mi caso,que a parte de la pésima organización para mi gusto en los grupos,no tuvo ese detalle cuando era un caso grave. No todo es dinero lo sigo diciendo los pequeños detalles hacen grandes a las personas, no creo que ya llamen el día de antes 20 tíos ni si quiera dos para cancelar una rodada porque les ha pasado algo grave. A las rodadas vamos por gusto si se cancela un día antes es porque te ha pasado algo que no puedes ir de verdad. Evidentemente no tiene obligación de devolver dinero ni cambiarte la fecha pero si lo hace queda como un verdadero señor y posiblemente gane un cliente[/quote]


Tu tienes una opinion y yo tengo otra , la mia ademas de personal esta fundada por estar todos los dias en los circuitos con organizadores viendo lo que pasa y lo que no y te puedo asegurar que pasa de todo , muchas veces cosas que no te creerias .

En mi caso no ajusticiaria a un organizador por un caso como el tuyo , es mas ni siquiera pensaria en el dinero de una rodada por un caso grave de no poder asistir , a toro pasado le llamo y le digo lo que hay , que me devuelve el dinero o me da otra fecha pues eso que me encuentro pero tengo claro que no es su obligacion , pero nunca seria motivo de tenerlo en cuenta como futuro candidato o no .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder