a Todocircuito - Ver post - Seguro amplio de fallecimiento / invalidez que cubra en circuito
Ver post
Anterior 07-jun-2015, 09:47  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Hoy vamos a hablar de la invalidez propiamente dicha, modos de contratarla y modalidades, Para mi creo que es la garantía más importante de la póliza. Se puede contratar con un capital único para según tipo de invalidez. Por ej.180.000€ por inval. absoluta y permanente. Es una cantidad respetable (30 de los antiguos millones de pesetas)...pero ni mucho menos suficiente para pagar a una persona durante toda una vida para que te cuide...y no digamos a 2. Por ejemplo, tú con 30 añitos, con un niño y mujer que trabaja. Los 2 aportáis a la economía familiar 1.500€ limpios al mes, y vivís desahogados, os podéis permitir ciertos lujos, vivís bien...y ocurre el fatídico accidente...tu pareja continuará aportando esos 1500€, pero tú sólo el porcentaje que te reconozca la Seguridad Social de tu Base Imponible, y además generarás más gastos: alguien que te cuide si fuera necesario, adaptar tu casa con rampas, ampliar puertas, bajar los estantes, picas, y demás zonas de la casa para que tu puedas llegar con tu silla de ruedas, etc.... Con 30 años y una esperanza de vida de...pongamos 40 más, a solo 1000€ mensuales son: 480.000€_!!!!!, y hay quien le parece que contratar un capital de 12.000€ es mucho...de verdad no lo entiendo, bueno siendo españoles, puedo empezar a comprender, que nunca se habían planteado dicho intríngulis, a él no le puede pasar -yo en 19 años de profesión llevo pagadas 3 pólizas de accidentes-, que lo importante es la pantalla plana, los 22 tíos corriendo detrás de una bola ó que el crack de su equipo se bañe en champagne y hoy se haya puesto los calzoncillos de color azul...en fin somos españoles del siglo XXI y la mentalidad apenas ha evolucionado desde el XV...poco más que en tecnología, neumáticos y rueda y en el robo de los políticos que nos envuelven...en fin carpe diem...
boeing747 está desconectado   Citar y responder