a Todocircuito - Ver post - Consejos suspensiones
Discusión: Consejos suspensiones
Ver post
Anterior 02-jun-2015, 22:01  
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Consejos suspensiones

Hola gente!

Tengo una R6 05 que compré de 2a mano hace ya unos 3 años (matriculada dic 2008), que hasta ahora estava vestida de calle pero desde este año la tengo solo para circuito.
Decir tambien que soy muy novato y lento, con solo 4 entradas a circuito a mis espaldas pero enganchado a ello como la mayoria de por aqui. Para que os hagais una idea mi mejor vuelta a Alcarras esta en 2:03, así que de momento hay margen [emoji13] .
El tema es que me han recomendado ya por varias fuentes hacerle un mantenimiento de suspensiones, y la verdad es que no se que hacer. Me hicieron un presupuesto de unos 630€ por todo (muelles mas mantenimiento de horquillas y mantenimiento completo del trasero). Mi pregunta viene a ser, creeis que vale la pena teniendo en cuenta que ahora mi ritmo es muy bajo? Yo no he notado nada raro en la moto pero claro, ha sido mi unica R asi que no puedo comparar. Añado tambien que mi intencion es usar esta moto como "moto escuela" y cuando me de la gana pues cambiarme a una mas preparada, por lo que tampoco quiero hacerle inversiones muy fuertes que no valgan la pena (lo digo porque tambien me habian comentado de cambiar directamente todas las suspensiones).
En fin, despues de todo el rollazo a ver que opinais!

Muchas gracias de antemano!
jcaRRles está desconectado   Citar y responder