a Todocircuito - Ver post - preparar moto de circuito o comprar 1
Ver post
Anterior 02-jun-2015, 17:45  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas compañero!

Hace poco dejé mi gsxr 600 k7 únicamente de circuito y se me pasó por la cabeza la idea de venderla y pillar una ya preparada.
Me razonamiento fue el siguiente:

- Mi moto la conozco al dedillo lo que tuvo, tiene o puede llegar a tener en un futuro por desgaste. Otra moto a menos que sea de un colega no sabré nada mas que lo que me digan y de eso te tendrás que fiar.
- Realmente le sacaré partido a una moto super preparada al principio?
- 1000cc es lo que mas abunda a la venta pero si la has conducido por la calle ya sabrás que esos caballos hay que domarlos y no es lo mas recomendable para empezar.

Para empezar solo necesitas, Fibras, Neumaticos. Eso es lo básico y lo siguiente que yo he cambiado es:
- Latiguillos
- Bomba de freno. Puedes empezar por una bomba de R1 de segunda mano que es Brembo y por unos 100€ vas sobrado.
- Pastillas de carbono. Hay gente que sigue con las Sinterizadas porque gastan menos el disco pero también frenan menos.
- Estriberas retrasadas te ayudaran mucho en la postura
- Semimanillares
- Mejorar suspensión delantera

Con eso ya puedes llegar a ir muy rápido y además tienes una 750 que es de lo mejorcito para disfrutar en circuito ya que tienes buenos bajos y mantienes la maniobrabilidad de una 600. Yo acabo de cambiar mi gsxr 600 k7 por la 750 k6 de un amigo.

Espero te ayude mi comentario... y recuerda no te ciegues por las chuches
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder