a Todocircuito - Ver post - preparar moto de circuito o comprar 1
Ver post
Anterior 02-jun-2015, 17:23  
Toni750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toni750

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 50
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Guille.

Yo estuve con el mismo dilema un tiempo y me deshice de mi Gsxr 750 k9 para pillar una exclusiva de circuito y luego me arrepentí.

En mi caso tuve suerte y la moto de circuito me salió muy buena, así que en ese sentido no problem.

Pero me arrepentí por dos cosas:

1) Pillé una 1000. No fui capaz de sacarle partido y rodé siempre más lento que con la Gsxr. Es divertido sentir la mil, porque es muy bestia, pero es mucho más divertido rodar con una pequeña que te permite aprender mucho más rápido y te hace sentir mejor piloto.

2) Estaba muy preparada. Me di cuenta en seguida que con haberle puesto unas cositas a la Gsxr me hubiera valido de sobra, o bien haber pillado una con preparación más sencilla. Yo iba cegado por las chuches y para mi nivel de aficionado no se les saca casi partido.

Contestando a la pregunta, los kms de tu moto no son excesivos y seguro que le queda cuerda para rato. Si está bien mantenida te puedes meter con ella tranquilamente en circuito, y más si le haces una preparación mínima (carenados de fibra, neumáticos más racing, puño rápido y si me apuras cambio semi... poco más hace falta).

Si te decides a pillar una de circuito, piensa bien la cilindrada y centrate en elegir una bien cuidada, sin preocuparse mucho por si lleva lo más de lo más o no.

Hagas lo que hagas, que disfrutes mucho de los circuitos!!!
Toni750 está desconectado   Citar y responder