a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 31-may-2015, 08:26  
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Muy buenas Oskar . La verdad esque no las veo mal , sobretodo a derechas o la vista me engaña o te sobran 3 dedos .
No sé tu ritmo pero como bien dice Campos , no son para buscar una vuelta óptima en circuito . Pero si para ir alegre sin brusquedades en pista . Por otra parte , achacar a un neumático tantos problemas ..... Creo que el 99% de los casos somos nosotros los mortales quien cometemos los errores . Es como uno que dice , " joer vaya mierda de neumático patina de alante y atrás " ( claro esque si vas pegao al depósito con los cojones casi en el velocímetro clavas de alante y pesas casi 100 KG ) QUE QUIERES BALDOMEROOOOOOOOO
En fin , puede ser que seamos nosotros los que inconscientemente tengamos que pulirnos y no las marcas .
Pues va a ser que no, está hasta el final el trasero y queda menos de un dedo el delantero.
No voy pegado al depósito, no peso 100kg y tengo el SAG recien hecho después de hacer un cambio de retenes hace menos de un mes.
Las fotos son ambas a izquierdas, una la trasera y otra la delantera, a derechas es como mejor voy.
No sé, aún tengo la esperanza de que haya sido algo puntual pero ya veremos.
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder