Claro que lo conozco pero teneis que tener en cuenta una cosa.. La experiencia..
El que lleva ¿3 dias? Cuando veais a rodar a los chicos con las pit vais a flipar.... Todos nos creemos el ombligo del mundo hast que salimos...
Mira yo con mis amigos, se compraron todos la pit nueva de SM y yo me compre una de cross pasada a SM...
Pues el caso es que yo rodaba como ellos de rapido incluso alguna decima mas, pero llegaba las carreras que haciamos entre nosotros, y siempre quedaba el 3º detras de ellos... Aparte mis 88kg penalizan mucho, pero el caso es que yo para seguirlos, iba derrapando de delante y de detras en TODAS las curvas... O_O
Vinieron 2 chicos que corren, y nos apalizaron rodaban como 2 segundos mas rapido que nosotros... O_O
Total me deja la moto un amigo y guala!! Rodaba como esos chicos un poco mas lento pero lo mejor es que vi la diferencia abismal de mi moto a la de mi amigo, ahora iba con margen increible y en ningun momento perdi la rueda de alante ni atras...
Cogi vendi la mia y me compre una y me fui al nacional... Y alli ves a los nanos de 10 años que van que flipas, eramos 30 y clasifique el 20... No llevava los mismos neumaticos que la gente, que segun estos se nota una barbaridad a los de serie, lo que se es que yo no podia entrar a las curvas como ellos sin perder la rueda de alante...
Con esto solo quiero decir, que cuanvo vaya, o va en las mismas condiciones o aun asi va a flipar, porque es gente lleva años con las pitbikes y nosotros no, y se parece muy poco en cuanto a la de velocidad porque se conduce con otro estilo.
Yo a el le leo que derrapa y demas aqui... Yo creo que con estas motos sin potencia es un error, hay que llevarlas hilando fino dejandola correr, dejandola correr, y dejandola correr.... Y eso es muy dificil y hay que tene MUCHO tacto.
|