a Todocircuito - Ver post - Consejo pastillas de freno fz6 s2 circuito
Ver post
Anterior 29-may-2015, 11:59  
davidlopez10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bueno pues ya he probado las sc en 2 situaciones distintas en la suzuki asi que como te dije te comento para que tengas más info, primero en arcos, un circuito ya grande con frenadas fuertes pero que deja descansar los frenos, y en el.fk1, un circuito propio de supermotard en el cual se frena muy amenudo y sin refrigeración. Decir que la moto está igual del resto de componentes que con otras pastillas (brembo 19x18, discos 310 braking y latiguillos).
Decir que tras rodarlas un par de vueltas....al principio pensé que no frenaban! Pero el problema a mi entender es que son más dosificables, por lo cual no existía la mordida directa que tenían las anteriores y que daban todo o nada por decirlo asi (unas braking).
Pero en cuanto le cogí el hilo, se dpsofica muy biem y si pides parar.....es fácil notar como se pierde la rueda trasera levantandose(y con 1.90 y 90kg tengo peso atrás siempre....asi q x carga no sera...)
A falta de saber que duración tendrán o si llegaré a pasarlas de temperatura, siempre hablando en circuito....creo que para calle viendo q también trabajan en frío iran de cine, asi q cuando cambie a la fz6 las pastillas q es en breve....serán las que monte para calle.
Espero que estos datos de un paquetillo tandero te valgan para acabr de decidirte.
Un saludo

Editado por davidlopez10 en 29-may-2015 a las 12:07
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder